1 Followers
4 Following
bacache

Alicia Ester blog

Alicia Ester fashion blog

Vestidos de novia de invierno: 7 Estilos escarchados

Siempre están llenos de plata elegante y esquemas de color blanco y tienen la mejor decoración, y otro punto a destacar es el vestido de novia de invierno impresionante que como la novia, se pone al desgaste. Tenemos 7 de los diseños más nítidas y con estilo que se sumarán el glaseado extra para su boda festiva mágico.

Monique Lhuillier

Nos físicamente quedó sin aliento cuando fijamos nuestros ojos en esta helada vestido de Monique Lhuillier. El mero detalle de la funda y la ilusión escote darle un borde delicado, que nos encanta aquí en enganchados. un vestido de tal merece ser usados ​​en la boda más glamoroso y festivo de invierno.

Sassi Holford

Las mangas largas son siempre un signo de un precioso vsun vestido de boda de invierno y este diseño de Sassi Holford es una verdadera belleza. La forma de cola de pez y la textura única de encaje son los dos aspectos más bellos en el vestido y nos encanta la cintura de satén.

Justin Alexander

vestidos de novia de invierno no siempre tienen que ser con incrustaciones de cada diamante en esta tierra. A veces, un patrón de encaje delicado y una falda de tul es todo lo que necesita para honrar sus invitados a la boda con este diseño y Justin Alexander es el ejemplo perfecto. Lo que un vestido de novia con clase y elegante.

Savin Londres

Si los vestidos de novia de color son más encima de su calle, este vestido de color rosa de Savin Londres será un verdadero ganador para usted. Los niveles asimétricos son inusuales, pero igual de bonito y el encaje es una ventaja añadida real. Este es un hermoso vestido que una verdadera princesa de invierno se pondría.

Francesca Miranda

La belleza de este vestido de novia de invierno es la atención a los detalles en torno a la zona del busto. Este vestido de Francesca Miranda es algo que nos imaginamos la Reina de Hielo para llevar con su enorme cuerpo y falda llena - nos encanta todo sobre él.

Vestido de novia Encaje

Elio Abou Fayssal

Después de hacerle llegar nuestra función en vestidos de novia de plumas, no había manera de que usted podría privar de este diseño impresionante por Elio Abou Fayssal. El contraste entre el escote y falda de inmersión completa, mezclada con una combinación de dos telas polares opuestos está más allá de impresionante.

Charlie Brear - Vonnet

La forma en que este vestido de novia de Charlie Brear cae es tan hermoso y elegante. Novias que quieren un look sencillo y sorprendente en su día de la boda va a ganar cada vez en un estilo como éste. El cuerpo de satén, emparejado con el cordón de media manga es una combinación magnífica que le hará sentir increíble en su gran día.

Source: http://www.vsun.es