1 Followers
4 Following
bacache

Alicia Ester blog

Alicia Ester fashion blog

Saber sobre las extensiones de la pestaña para su boda

Pelo de la boda y maquillaje es un factor tan importante para tantas novias, y una nueva epidemia que las mujeres están abrazando en este momento es extensiones de pestañas.

Como una alternativa al uso de tiras de pestañas que se pueden comprar en el supermercado, extensiones de pestañas son un proceso en el que se aplican suplementos de pestañas individuales a su pestaña natural para dar voluminosos y hermosos ojos de la boda, vestidos de dama de honor.

Al igual que cualquier nueva tendencia de la belleza, hay un montón de preguntas alrededor de las extensiones de pestañas tan atado tomó el tiempo para hablar con Donna de Catch Licks para darle toda la información que necesita saber antes de seguir adelante con este tratamiento increíble.

¿Mis extensiones de pestañas dañarán mis pestañas las harán caer?

De ningún modo. Las extensiones de pestañas correctamente aplicadas no dañarán la pestaña natural. Un técnico de pestañas bien entrenado será capaz de determinar la extensión de peso longitud más adecuado para sus pestañas. El adhesivo utilizado es muy fuerte y debe aplicarse correctamente. Las pestañas mal aplicadas pueden dañar las pestañas naturales, que pueden dejar a los clientes con las pestañas irregulares, pero cuando se aplican correctamente, no causarán ningún daño.

Vestidos de dama de honor

¿Cuántos tipos diferentes hay y cuál es el proceso?

Hay un número de diversos tipos de latigazo - el visón sintético, la seda, la cachemira y más, la diferencia es bastante sutil. La mayoría de los técnicos que sé mantener a un tipo de pestaña, pero ofrecen diferentes espesores y longitudes para satisfacer las necesidades del cliente.

Hay diferentes técnicas de amarre también:

Classic Lash Extensions

Clásico es simplemente una extensión que se aplica a cada latigazo natural individual. Las longitudes y el espesor varían dependiendo del aspecto que el cliente requiera. Cada látigo natural se aísla, una extensión se sumerge en el adhesivo y se coloca en el látigo natural. Quisiera poner una extensión en cada latigazo natural que el cliente tiene que alargar, engrosar y acentuar la línea natural del latigazo.